Colo Colo vs. Universidad Católica EN VIVO ONLINE vía CDF: 0-1 en el Estadio Monumental de Santiago. | Foto: Colo Colo
Colo Colo vs. Universidad Católica EN VIVO ONLINE vía CDF: 0-1 en el Estadio Monumental de Santiago. | Foto: Colo Colo
Redacción DT

vs. EN VIVO ONLINE | VER AQUÍ duelo este domingo (10:00 am. EN VIVO ONLINE vía CDF Premium) por fecha 5° del Campeonato Nacional de Chile.

Colo Colo vs. Universidad Católica EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la fecha 5° del Campeonato Nacional de Chile en el estadio Monumental este domingo desde las 10:00 horas y por transmisión de CDF. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Colo Colo vs. Universidad Católica: Alineaciones

Colo Colo vs. Universidad Católica: Incidencias

Colo Colo vs. Universidad Católica protagonizarán el partido más importante de esta fecha 5° del fútbol chileno en el que se medirán dos clubes candidatos a ganar el título y que pueden cerrar la jornada en lo más alto de la tabla de posiciones. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Campeonato Nacional de Chile.

Por un lado está el cuadro local, invicto con Mario Salas como entrenador y que urge de ganar para recuperar su privilegado lugar en lo más alto de la tabla de posiciones. El Cacique vio cortada su racha de tres triunfos al hilo tras empatar en calidad de visitante contra Cobresal, en lo que fue el primer partido de los albos sin anotar goles en este torneo.

Universidad Católica, en tanto, se ha recuperado de la derrota ante Deportes Iquique (fecha 2°) y ha hilado dos triunfos consecutivos que lo mantienen en la pelea y motivados, además, por el triunfo a mitad de semana ante Rosario Central por la Copa Libertadores con gran actuación de su figura Edson Puch.

Este choque, además, enfrentará a Colo Colo que tiene el mejor ataque del torneo (8 goles en cuatro partidos) contra la mejor defensa, título que por ahora ostenta la Universidad Católica que solo encajó dos tantos en las cuatro primeras jornadas.

Será un duelo de estilos donde habrá mucho morbo por ver qué plantea Mario Salas, actual técnico del Cacique con pasado en Universidad Católica, para afrontar el partido ante el experimentado Gustavo Quintero que se caracteriza por cerrar los partidos y 'matar' de contra ataque.

Los últimos dos partidos que disputaron Colo Colo vs. Universidad Católica fue de un triunfo para cada uno en condición de local. ¿Podrá el cuadro cruzado llevarse la victoria ante el combinado albo?

Colo Colo vs. Universidad Católica: probables alineaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Pablo Mouche, Gabriel Costa y Andrés Vilches

Universidad católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo o Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida; César Pinares, Edson Puch y Sebastián Sáez

Contenido sugerido

Contenido GEC