Colo Colo venció 1-0 a Universidad de Concepción por segunda fecha del fútbol de Chile | VIDEO. (Foto: Twitter Colo Colo)
Colo Colo venció 1-0 a Universidad de Concepción por segunda fecha del fútbol de Chile | VIDEO. (Foto: Twitter Colo Colo)
Redacción DT

Con un agónico gol de Javier Parraguez, Colo Colo superó 1-0 a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental de Santiago por la fecha 2° del Campeonato Nacional 2019 de Chile.

► 

En el minuto 86' del partido, Colo Colo pudo conseguir el tanto que rompió el empate en un reñido duelo ante Universidad de Concepción en el Estadio Monumental de Santiago.

Sin tener claramente la posesión del balón durante todo el partido, Colo Colo apretó los dientes en los minutos finales y lo ganó con más empuje que con técnica.

Con el triunfo ante Universidad de Concepción, Colo Colo sigue siendo líder del fútbol de Chile con seis puntos y tiene de escolta a Antofagasta y a la Calera.

Colo Colo vs. Universidad de Concepción: alineaciones del partido

Colo Colo vs. Universidad de Concepción: incidencias del partido

El 'Cacique' recibe al 'Campanil' en busca de su segundo triunfo triunfo consecutivo, tras debutar con el pie derecho en el certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

El cuadro dirigido por Mario Salas se impuso (1-3) a Unión Española como visitante y encara su primera recepción en la temporada con el objetivo de ofrecerle una victoria a su gente. 

► 

► 

"El partido de mañana tendrá una carga emocional muy grande. El apoyo de la gente juega mucho en el sentimiento de los jugadores y en los malos momento el aliento del hincha te lleva a dejar todo en la cancha", destacó Salas en la antesala del compromiso.

Universidad de Concepción, subcampeón de la campaña pasada, afronta el reto luego de empatar sin goles con Everton en casa y espera celebrar por primera vez a lo grande en la competición.

El equipo liderado por Francisco Bozán, que integra a Josepmir Ballón y Gabriel Costa en sus filas, asume un ensayo general antes de su estreno ante Sporting Cristal por el grupo C de la Copa Libertadores, programado para el miércoles 6 de marzo.

Contenido sugerido

Contenido GEC