Colombia celebra óptima recuperación de James y Murillo
Colombia celebra óptima recuperación de James y Murillo

Las buenas noticias llegaron a Colombia. , el futbolista estrella del equipo de José Néstor Pekerman, evoluciona perfectamente de la lesión y estaría en el duelo de este domingo entre Real Madrid y Atlético de Madrid, informó el diario español “Marca”.

“El centrocampista se recuperó de su rotura muscular antes de lo esperado y podrá jugar contra el Atlético, si así lo considera oportuno (Rafa) Benítez”, publicó el medio europeo.

Asimismo, Jeison Murillo aseguró en declaraciones reproducidas por “Win Sports” que se recuperó de la lesión en el aductor de la pierna derecha que sufrió el 20 de setiembre jugando por el Inter de Milán en la Serie A.

“Nos veremos el domingo en Colombia", sostuvo Murillo, quien no ha debutado en Eliminatorias. Lo hará recién de jugar frente a Perú el 8 de octubre en Barranquilla. “Acabé de salir del entreno y las cosas son positivas gracias a Dios”, confesó el defensa.

“Esta mañana (jueves) me hicieron los exámenes y no salió nada negativo, gracias a Dios ya no está el edema. Otra vez cogiendo confianza para jugar, para patear. Tengo varias días para poderme adaptar rápidamente”, agregó Murillo. 

LEE TAMBIÉN: