Colombia vs. Uruguay EN VIVO: jugarán este domingo por la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. (Foto: El Deportivo LT)
Colombia vs. Uruguay EN VIVO: jugarán este domingo por la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. (Foto: El Deportivo LT)
Redacción DT

 y Uruguay tuvieron un discreto partido por la fecha 6 del hexagonal final del . Los charrúas aseguraron su clasificación al Mundial Polonia 2019 de la categoría.

El primer tiempo del compromiso no tuvo mayores inconvenientes; sin embargo, siempre fue la celeste la que estuvo más cerca de ponerse arriba en el marcador.


Ya en la segunda mitad, llegarían dos expulsiones en el encuentro. Hayen Palacios vería la roja para los colombianos y sobre los 90 minutos, Sebastián Cáceres fue echado del campo.

Uruguay se clasificó al Mundial Polonia 2019 y Colombia, deberá esperar que ni Venezuela ni Brasil sumen puntos en sus respectivos cotejos.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias en el Colombia vs. Uruguay EN VIVO ONLINE:

Colombia y Uruguay abrirán la última jornada de esta fase del certamen que entrega cuatro boletos al Mundial de la categoría. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio El Teniente.

La reciente derrota de Uruguay a manos de Argentina impidió que asegure su presencia en la cita mundialista. Eso sí, los 'Charrúas' están muy cerca de conseguir el objetivo. Por ahora, los celestes son segundos con siete puntos.

Colombia vs. Uruguay: horarios del partido

Ecuador - 3:30 p.m.
Perú - 3:30 p.m.
Colombia - 3:30 p.m.
México - 2:30 p.m.
Bolivia - 4:30 p.m.
Chile - 5:30 p.m.
Argentina - 5:30 p.m.
Uruguay - 5:30 p.m.
Paraguay - 5:30 p.m.
España - 11:30 p.m.

Campeón del Sudamericano Sub 20 anterior, Uruguay también buscará revalidar su título. Pero para que eso se concrete, el elenco que dirige Fabián Coito deberá ganar a Colombia y que Argentina caiga frente a Brasil.

Colombia vs. Uruguay: más sobre el partido

Las esperanzas de Colombia renacieron luego de derrotar a Venezuela, que complicó sus chances. Los 'Cafeteros', que marchan en el cuarto casillero con cuatro unidades, podrán contar con Brayan Vera, expulsado frente a la 'Vinotinto'.

Vale decir que el Sudamericano Sub 20 también otorga tres cupos para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Colombia vs. Uruguay: probables alineaciones

Colombia: Kevin Mier; Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Carlos Romaña, Hayen Palacios; Andrés Balanta, Jaime Alvarado, Iván Angulo, Yeiler Goez; Johan Carbonero y Luis Sandoval. DT: Arturo Reyes.

Uruguay: Renzo Rodríguez; Emiliano Ancheta, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo; Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Juan Boselli, Pablo García; Emiliano Gómez y Nicolás Schiappacasse. DT: Fabián Coito.

Contenido sugerido

Contenido GEC