Colombia ya puso fecha a venta de entradas para recibir a Perú
Colombia ya puso fecha a venta de entradas para recibir a Perú

Desde el 14 de setiembre se pondrán a la venta las entradas para el partido entre Colombia y Perú por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018. Así lo dio a conocer "Juan Felipe Mejía, director de Comunicaciones de la Federación Colombia de Fútbol, que junto a la Alcaldía de Barranquilla, la Secretaría de Deportes de esa ciudad y las autoridades locales, ya empezaron a trabajar para que el estadio Metropolitano Roberto Meléndez esté a punto", informó el diario "El Tiempo" de Bogotá.

Hasta el momento, se desconoce cuál será el precio de las boletos que pondrá a la venta Ticket Shop.

El choque entre Colombia y Perú se tiene previsto para el próximo 8 de octubre (3:30 p.m. hora peruana). Las autoridades colombianas inspeccionaron hoy las instalaciones del estadio Metropolitano de Barranquilla. “Nos reunimos con miembros de la Alcaldía de Barranquilla, con Joao Herrera, Secretario de Deportes de la ciudad, y también con los operadores de la logística (911) y de boletería (Ticket Shop), para definir pequeños detalles que hacen falta para poner a punto el estadio, ya que se acerca la fecha de inicio de la fase de clasificación a Rusia 2018”, indicó el directivo Rodrigo Cobo.

Por lo pronto, como recomendaciones preliminares, se ha pedido que se intensifiquen los riegos en el gramado por el trajín que ha soportado las últimas semanas y por la ola de calor en la ciudad. "El campo se encuentra bien, solo es cuestión de cuidarlo y mantenerlo como está”, explicó Cobo.

Se dijo que el técnico José Pekerman dio unas recomendaciones para que se hagan unos pequeños cambios en los camerinos.

La última vez por Eliminatorias, Perú perdió 2-0 ante Colombia en Barranquilla

(Video: CMD)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC