Colombia vs. Argentina se jugará con 10 mil espectadores en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Colombia vs. Argentina se jugará con 10 mil espectadores en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Redacción EC

y se enfrentarán el próximo martes 08 de junio por la octava fecha de las en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este partido se disputará con 10 mil espectadores y marcará el retorno del público a los estadios cafeteros desde el inicio de la pandemia.

MIRA: Vía Caracol, Colombia - Perú en vivo: cómo y dónde ver el partido por TV, online y app móvil

Este jueves, la Federación Colombiana de Fútbol informó que los aficionados que estarán presentes en el partido por las Eliminatorias Qatar 2022 serán únicamente los que adquirieron su abono desde el año pasado. Esta información pone punto final a la posible venta de entradas al público en general.

“Se aclara que NO habrá venta de boletería, pues el aforo permitido únicamente será destinado para aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020. Las entradas restantes, serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores”, informó la FCF en sus redes sociales.

Abre sus puertas

La pandemia del coronavirus cerró la puerta de los estadios a nivel mundial hace más de un año, pero poco a poco se ha visto la presencia de hinchas en las gradas. El partido entre Colombia y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022 será el primero en tierras colombianas por la competencia mundialista que contará con aficionados.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, confirmó que el estadio Metropolitano recibirá solo el 25% de su aforo y los asistentes deberán cumplir con los protocolos sanitarios impuestos por el Ministerio de Salud.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que tras la expedición por parte del Ministerio de Salud y Protección Social de la Resolución 777 del 2 de junio de 2021, se encuentra realizando todas las gestiones ante FIFA y CONMEBOL, máximos organismos a nivel mundial y sudamericano, respectivamente, para que el martes 8 de junio pueda ingresar público al estadio Metropolitano Roberto Melendez con ocasión del juego entre la Selección Colombia Masculina de Mayores y su similar de Argentina”, se lee en el documento.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE ELIMINATORIAS EN DT...