Redacción EC

se llevó un polémico triunfo ante por 2 goles a 1 en el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. La selección brasileña anotó el gol del empate a los 80 minutos por parte de Roberto Firmino, pero fue un gol que ha generado gran debate, debido a que el balón impactó en el árbitro y no decidió paralizar la jugada para cobrar bote a tierra. Posteriormente se añadieron 10 minutos y a los 99 marcaría Casemiro el gol de la victoria. Para la anécdota quedará el golazo de tijera de Luis Díaz.

Luego del partido, Juan Guillermo Cuadrado lamentó la decisión de Pitana: “Es triste que con todo el esfuerzo que hicimos ante una de las mejores selecciones del mundo, en una jugada que está en el reglamento, perdamos el partido”, dijo Cuadrado al término del partido en Rio de Janeiro.

“Un árbitro de tanta experiencia internacional, que ha pitado en dos Mundiales, tiene un error y dañó el partido. Nos quedamos parados en esa jugada”, añadió el jugador de la selección de Colombia.

Brasil vs. Colombia: mira el gol de Casemiro para el 2-1

El gol de Casemiro para el 2-1 en el Colombia vs. Brasil. (Fuente: DirecTV)
El gol de Casemiro para el 2-1 en el Colombia vs. Brasil. (Fuente: DirecTV)

Brasil vs. Colombia: el gol de Firmino para el 1-1

Roberto Firmino hizo el gol del 1-1 en partido entre Colombia y Brasil. (Video: DIRECTV)
Roberto Firmino hizo el gol del 1-1 en partido entre Colombia y Brasil. (Video: DIRECTV)

Brasil vs. Colombia: gol de Luis Díaz para el 1-0 colombiano

El gol de Luis Díaz para el 1-0 de Colombia vs. Brasil. (Fuente: DirecTV)
El gol de Luis Díaz para el 1-0 de Colombia vs. Brasil. (Fuente: DirecTV)

Brasil vs. Colombia: sigue el minuto a minuto en vivo online

Brasil vs. Colombia: mira las formaciones confirmadas

Cómo ver Colombia vs. Brasil por la Copa América

DirecTV Sports es la señal habilitada para ver el partido de la Copa América que presentará a la selección brasileña con la participación desde el arranque de Neymar, quien viene de marcar un gol a Venezuela y otro a Perú.

A qué hora juegan Colombia vs. Brasil por la Copa América

Perú – 7:00 p.m.

México – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

Chile – 8:00 p.m.

Paraguay – 8:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:00 p.m.

España – 2:00 a.m. (24 de junio)

Colombia vs. Brasil: posibles alineaciones

Brasil: Alisson; Danilo, Eder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred; Neymar, Éverton Ribeiro, Éverton Sousa; Gabriel Barbosa.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Miguel Borja y Duván Zapata.

Colombia - Brasil: pronósticos y previa

El equipo entrenado por Tite buscará una nueva victoria en el certamen continental. La ‘Canarinha’, que ejerce de anfitrión en la edición 2021, ya derrotó sin problemas en el debut a Venezuela (3-0) y luego ante Perú (4-0).

El técnico del ‘Scratch’ puede realizar dos modificaciones en la oncena con respecto al duelo pasado. En la portería, Ederson dejaría su lugar a Alisson Becker. Más adelante, Everton Ribeiro tomaría el espacio de Gabriel Jesus en la ofensiva.

“Seguimos nuestra misma forma, establecida como idea en el torneo. Vamos a tener algunos cambios, pero teóricamente no cambiarán la marcha del equipo. Es lo que siempre buscamos”, anticipó el entrenador de la Verdeamarela.

El jugador del PSG está atravesando por una buena racha, pues antes de empezar el torneo de selecciones, también anotó contra Ecuador y Paraguay en los duelos de clasificación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Por su lado, Colombia afrontará el duelo después de recibir un duro golpe contra la selección peruana. El conjunto encabezado por Reinaldo Rueda perdió 2-1 y se quedaron con cuatro puntos después de ganarle a Ecuador y empatar ante Venezuela.

En la víspera del juego contra la ‘Canarinha’, el estratega ‘cafetero’ destacó que “es un rival de gran respeto, de gran trabajo y están en un buen momento. Además, que son locales, hay que ser intensos y estar concentrados para marcar historia”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DEPORTE TOTAL