Neymar discutió con Miguel Borja luego del 2-1 de Brasil vs. Colombia. (Foto: AFP)
Neymar discutió con Miguel Borja luego del 2-1 de Brasil vs. Colombia. (Foto: AFP)
Redacción EC

Brasil ya está en los cuartos de final de la Copa América. El equipo de Tite venció por 2-1 a Colombia y sumó su tercer partido consecutivo ganando. La polémica del encuentro estuvo en el 1-1 de Roberto Firmino debido a que en la jugada previa, el balón impactó en el árbitro Néstor Pitana y este permitió que el encuentro continúe. Esto generó que los futbolistas cafeteros empiecen a demostrar su molestia.

Uno de los más incómodos fue Miguel Borja, quien discutió con Neymar a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo, el cruce de palabras no terminó dentro del campo, según los medios brasileños, siguieron diciéndose cosas camino al vestuario.

UOL Esporte reveló que ‘Ney’ y el colombiano se insultaron en el túnel del Nilton Santos en Río de Janeiro. Incluso, el brasileño le mencionó la mala actuación que tuvo el atacante la temporada pasada con la camiseta de Palmeiras.

Muy mal. Ni siquiera jugaste en Palmeiras. Muy mal”, dijo el jugador del PSG. El colombiano contraatacó diciendo que él siempre está tirado en el césped con cualquier toque. Los compañeros y los guardias los separaron.

Casemiro destacó la “fortaleza mental” de Brasil para vencer 2-1 a Colombia, aunque criticó a los cafeteros porque “no quisieron jugar al fútbol”.

Sabemos de la calidad de Colombia. Siempre es un juego muy difícil, de mucha cautela. Yo diría que el míster (Tite) es muy aburridor con nosotros sobre ser mentalmente fuertes. Pero creo que hoy hay que darle un gran énfasis a la fortaleza mental, porque el equipo siempre fue mentalmente fuerte. Siempre detrás del objetivo, que era la victoria”, dijo el mediocampista del Real Madrid.