MDN
Chile

La , que dirige Reinaldo Rueda, tiene un duro reto en cuartos de final de la frente al combinado de Colombia, este viernes a las 6:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

► 
► 

Rueda no tiene problemas de lesiones en su plantel y se espera que utilice a su mejor once para buscar contrarrestar el poderío de los cafeteros, única selección que avanzó con puntaje perfecto a cuartos de final.

El combinado chileno cuenta con figuras como Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, todos de gran experiencia en torneos continentales. En la galería de fotos conocerás al posible once de Chile.

Además, el colombiano Reinaldo Rueda conoce a varios de los jugadores de la plantilla cafetera y también el estilo de juego de su país. Ello puede serle de gran ayuda para encarar este encuentro.

Brasil ya avanzó a semifinales de la Copa América tras vencer a Paraguay en tanda de penales. Este viernes, Argentina vs. Venezuela y Colombia vs. Chile definen dos cupos más, mientras que Perú vs. Uruguay lo harán el sábado.

Contenido sugerido

Contenido GEC