MDN
La reacción de los medios por la derrota de Colombia contra Corea del Sur. (Foto: Capturas)
Redacción DT

La sufrió la primera derrota en la etapa de Carlos Queiroz. El combinado sudamericano perdió por 2-1 frente a Corea del Sur en el segundo partido amistoso por la fecha FIFA, la primera del 2019.


Los medios 'cafeteros' estuvieron atentos al trabajo realizado por el equipo nacional en el duelo desarrollado en el Estadio Mundialista de Seúl. De hecho, los principales portales -sin cuestionar al equipo- informaron sobre la caída. 

"Colombia cerró la gira asiática con derrota 2-1 frente a Corea del Sur", se lee en la portada de Caracol Deportes. RCN Deportes, las versiones colombianas de AS y Marca coinciden con titulares muy parecidos.

Mientras que El Tiempo, El Espectador o Publimetro destacan el primer revés de Carlos Queiroz bajó el mando de los 'cafetaleros', que habían vencido por 1-0 a Japón el pasado viernes 22 de marzo en otro duelo de preparación.

El País menciona los cambios que realizó el entrenador de la selección colombiana en el partido contra Corea del Sur. Además, indica sobre los errores cometidos durante el desarrollo del encuentro, como la complicidad del portero Iván Arboleda en los goles.

Contenido sugerido

Contenido GEC