Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Colombia vs. Ecuador: fecha y hora del partido de Eliminatorias

El combinado cafetero llega de vencer a Bolivia en La Paz y espera superar al líder de las Eliminatorias Rusia 2018

Colombia vs. Ecuador: fecha y hora del partido de Eliminatorias

Colombia vs. Ecuador: fecha y hora del partido de Eliminatorias

La selección colombiana se medirá este martes frente su similar de Ecuador por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Los cafeteros vienen de sumar tres importantes puntos de visita ante los bolivianos.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El pitazo inicial del partido, que será transmitido por el canal CMD, sonará a las 3:30 (hora peruana).

Cristian Zapata, zaguero ausente en la victoria 3-2 de Colombia en La Paz por acumulación de tarjetas, está listo para reaparecer con la meta de vencer al líder Ecuador y sepultar el recuerdo de la derrota en casa contra Argentina en la competición sudamericana.

El jugador de Milan de Italia desea que el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla vuelva a ser la fortaleza de Colombia. "Este es un partido clave, decisivo, solamente estamos pensando en conseguir los tres puntos", indicó.

Colombia ocupa la séptima casilla con siete puntos, los mismos de Chile, a seis del puntero Ecuador.

Ecuador, por su parte, viene de empatar 2-2 en su casa ante Paraguay. Antes del partido contra los guaraníes tenían un puntaje perfecto, con 12 puntos en cuatro encuentros.

Según el volante colombiano Edwin Cardona, quien anotó el gol del triunfo contra Bolivia, los ecuatorianos llegarán con un sinsabor por no haber obtenido un gran resultado en su casa frente a Paraguay.

LEE TAMBIÉN...

 

La selección peruana cumplió con el primer día de prácticas en #Uruguay en un exigente entrenamiento en el juego por las bandas y balones aéreos [FOTOS] ► http://goo.gl/347hJu

Posted by Diario El Comercio (Perú) on Sábado, 26 de marzo de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada