Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Colombia perdió 2-0 a manos de Senegal por el Mundial Sub 20 | VIDEO

Colombia defraudó en su segunda presentación en el Mundial Sub 20. Cayó, sin atenuantes, ante Senegal en Arena Lublin. Los goles fueron anotados por Ibrahima Niane y Dion Lopy desde el punto de penal 

Senegal, al cierre del primer tiempo, le gana por la cuenta mínima a Colombia. (Foto: AFP)

Senegal, al cierre del primer tiempo, le ganaba por la cuenta mínima a Colombia. (Foto: AFP)

Colombia, que venía de brillar en el primer partido del Mundial Sub 20 ante la anfitriona Polonia, cayó 2-0 ante el subcampeón africano Senegal en la segunda fecha de la llave A.

Colombia defraudó en su segunda presentación en el Mundial Sub 20. Cayó, sin atenuantes, ante Senegal en Arena Lublin. Los goles fueron anotados por Ibrahima Niane y Dion Lopy

Colombia defraudó en su segunda presentación en el Mundial Sub 20. Cayó, sin atenuantes, ante Senegal en Arena Lublin. Los goles fueron anotados por Ibrahima Niane y Dion Lopy. (Video: YouTube)

Ibrahima Niane (34') y Dion Lopy (85') anotaron de penal los dos goles del conjunto africano, el más fuerte por el momento de la llave, mientras que el conjunto 'cafetero' volvió a demostrar su falta de gol, uno de los problemas que arrastran los pupilos de Arturo Reyes desde el pasado Sudamericano.

A la espera del duelo que cerrará la segunda fecha de la llave A entre Polonia y Tahití, Colombia es segunda con 3 puntos, mientras que Senegal afrontará como líder la tercera fecha con seis puntos.

Colombia mantiene, sin embargo, intactas sus opciones de acceder a octavos si derrota a Tahití el miércoles.

LAS ALINEACIONES: 

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Colombia
, que tan buena sensación dejó en su debut ante los anfitriones, se enfrenta a Senegal con el liderato de su llave en juego. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Colombia vs Senegal | Horarios del partido

11:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
12:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
13:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
17:00 horas - Reino Unido
18:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Después de la solvencia mostrada por el combinado 'cafetero' para derrotar 2-0 a Polonia, y de la goleada de los africanos ante la débil Tahití (3-0), el duelo entre ambas selecciones se perfila como decisivo. Principalmente si el triunfo cae de lado de los pupilos de Arturo Reyes, a los que en ese caso les valdría un empate con la selección oceánica en la tercera jornada para clasificar.

Colombia vs. Senegal

Colombia y Senegal lideran el grupo A con tres unidades. (Foto: @FCFSeleccionCol)

Colombia ilusiona en sus primeros pasos en el Mundial Sub 20 que se disputa en territorio europeo, en el que conserva la solvencia defensiva, pero ha mejorado su eficacia goleadora.

"En Bogotá siempre que acababan los entrenamientos los delanteros nos quedábamos pateando al arco, haciendo remates, eso nos llenó de confianza", explicó antes de la victoria contra Polonia uno de los goleadores de ese partido, Luis Sandoval.

Sin embargo, de goles también sabe Senegal. La vigente subcampeona de África endosó tres conquistas a Tahití.

Colombia deberá vigilar de cerca al delantero Amadou Sagna, autor de los tres goles del combinado africano, el primero de ellos el más rápido de la historia del Mundial Sub 20.

Fuente: AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada