Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Colombia perdió 1-0 ante Ucrania y fue eliminado en cuartos de final del Mundial Sub 20

Colombia vs. Ucrania: jugaron por los cuartos de final del Mundial Sub 20 Polonia 2019 en el estadio Miejski Widzewa Lódź

Reuters

El delantero Sikan anotó el 1-0. (Video: DirecTV Sports)

Colombia cayó derrotado ante Ucrania por 1-0 y fue eliminado en cuartos de final del Mundial Sub 20 Polonia 2019. En el estadio Miejski Widzewa Lódź, los 'cafeteros' sufrieron un gol en el primer tiempo gracias a un error de la defensa.

El único gol del partido disputado en Lodz fue obra del delantero del Mariupol ucraniano Danylo Sikan -que ya había anotado un doblete ante Panamá en octavos- a puerta vacía tras aprovechar una falta de entendimiento entre la zaga y el arquero colombiano Kevin Mier (11).

A cinco minutos del final Colombia se quedó con 10 hombres por la expulsión de Johan Carbonero, por una dura entrada en plancha.

El equipo dirigido por Arturo Reyes se queda así a las puertas de la que hubiera sido la segunda semifinal de Colombia en un Mundial Sub 20.

Ucrania, por contra, sigue haciendo historia en la cita de Polonia, donde no conoce la derrota, y tras disputar sus primeros cuartos de final, ahora espera luchar por un puesto en la final al ganador del duelo entre Italia y Malí.

Luego de la eliminación de Colombia, Ecuador queda como única representante latinoamericana en el Mundial polaco. La 'Mini-Tri' disputará el sábado su duelo de cuartos ante Estados Unidos.

Previa

Este duelo será transmitido por la señal de DirecTV Sports en Sudamérica. En México y Centroamérica por TDN. En Estados Unidos vía Fox Sports 2 y Univisión Deportes. Streaming internacional por Fanatiz USA y DailyMotion.

Las selecciones de Colombia y Ucrania se ven las caras este viernes por un lugar en las semifinales del Mundial Sub 20. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

Colombia vs. Ucrania - horarios en el mundo

08:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
09:30 horas en Venezuela, Bolivia
10:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
15:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania

Colombia, una de las dos cartas sudamericanas que sobreviven en la cita en Polonia (la otra es Ecuador), intentará mostrar su mejor versión para colarse entre los cuatro mejores del mundo en la categoría.

Luego de eliminar a Nueva Zelanda en tanda de penales (5-4), tras terminar 1-1 en 120 minutos, la escuadra que dirige Arturo Reyes ahora luchará contra una Ucrania que ha mostrado solidez en su defensa.

En realidad, ambas selecciones se han mostrado bien paradas atrás, recibiendo solo dos goles en fase de grupos, aunque Colombia suma una derrota (2-0 frente a Senegal), contra ninguna de Ucrania.

La selección europea, que entrena Oleksandr Petrakov, se metió a cuartos de final gracias a su goleada sobre Panamá (4-1), gracias a un doblete de Danylo Sikan.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada