Lucas Torreira podría ser titular ante Colombia este viernes. (Foto: Getty Images).
Lucas Torreira podría ser titular ante Colombia este viernes. (Foto: Getty Images).
Redacción EC

se enfrentará a por la tercera fecha de las y la ‘Celeste’ ya se encuentra en Barranquilla afinando detalles para este partido. El técnico trabaja con 17 futbolistas, mientras espera completar su plantel en el transcurso del día, pero ya analiza su posible once cuando visite al ‘Tricolor’.

MIRA: El abogado de Diego Maradona: “Ese derrame pudo haberle quitado la vida” | VIDEO

Una de las dudas del ‘Maestro’ sería en el medio campo y sería una opción en la volante. Ayer, Tabárez señaló que Barranquilla siempre será una ciudad que le trae complicaciones a Uruguay; sin embargo, confía en sacar un buen resultado. El jugador del Atlético de Madrid también habló sobre sus posibilidades de ser titular y sobre el rival.

“Obviamente uno siempre se ilusiona por ser titular y entrena para eso, pero el que decide es el técnico. Uno trata de dar el máximo para estar a las órdenes pero todos pensamos en lo mejor para el equipo. Sabemos que tenemos en frente a un rival que se hace muy fuerte de local, una selección de buenos jugadores y nosotros tenemos que estar preparados para eso. Tenemos un buen plantel”, dijo Torreira a los medios de comunicación.

El volante analizó el arranque de Colombia en las Eliminatorias Qatar 2022 y asegura que contra ellos será un intenso partido: “Sabemos que es una gran selección y tuvieron dos grandes partidos contra Chile y Ecuador. Tiene un gran poderío ofensivo, sobretodo en mitad de cancha adelante. Tuvieron algunas dificultades y nosotros las vamos a investigar a profundidad para tener nuestras armas y poder hacerles daño”, indicó.

Viaje tranquilo

La delegación charrúa que milita en el extranjero se reunió en Madrid y desde ahí partieron hacia Barranquilla. En dicho avión, los seleccionados de Uruguay compartieron con los de Colombia y al ser consultado, Torreira reveló que se reencontró con excompañeros de equipo.

“Fue algo muy lindo poder compartir vuelo con ellos. Hubo mucha charla porque tuve la oportunidad de encontrarme con Muriel y Zapata con quienes compartimos en Sampdoria, hacía mucho tiempo que no los veía y poder compartir con ellos fue lindo”, explicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Edison Flores sobre el próximo partido de la Selección Peruana
Edison Flores sobre el próximo partido de la Selección Peruana



No te pierdas