Suárez y Cavani encabezan la delegación de once charrúas que llegó a Barranquilla.
Suárez y Cavani encabezan la delegación de once charrúas que llegó a Barranquilla.
Redacción EC

La visitará a este viernes 13 desde las 3:30 p.m. por la tercera fecha de las . La ‘Celeste’ bajo las órdenes de ya entrena en Barranquilla y ayer por la noche llegó parte de la delegación que milita en Europa. En el mismo chárter también viajaron seleccionados del Tricolor.

MIRA: Salida de Cristiano Ronaldo en Juventus sería por un tema económico

Los futbolistas charrúas se reunieron en Madrid y desde ahí emprendieron viaje hacia Barranquilla e hicieron su arribo cerca de la medianoche del lunes. Martín Campaña, , José María Giménez, Damián Suárez, Mauro Arambarri, Nahitán Nandez, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Darwin Núñez, y , fue la delegación de Uruguay que llegó a cuatro días del choque contra Colombia.

Los once ‘extranjeros’ se integraron a la concentración de la celeste en el Hotel GHL de Barranquilla, en donde los esperó Tabárez y los seleccionados del torneo local Rodrigo Muñoz, Agustín Oliveros, Matías Viña, Nicolás De la Cruz, Brian Rodríguez y Diego Rossi.

Alista el once

Óscar Tabárez ya piensa en el electrizante partido que sostendrá Uruguay y Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘Maestro’ volvió a convocar a Edinson Cavani luego de su llegada al Manchester United. Se prevé que el ‘Matador’ será desde el arranque y hará la dupla junto a Luis Suárez.

Uruguay buscará recuperar el paso en las Eliminatorias Qatar 2022, tras la dolorosa derrota 4-2 sufrida ante Ecuador la fecha pasada. La ‘Celeste’ tiene tres puntos que consiguió en la primera jornada cuando superó a Chile 2-1. Sin embargo, los charrúas están dispuestos a dar la sorpresa en Barranquilla.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Estos son los número de Ruidiaz en su club
Estos son los número de Ruidiaz en su club


No te pierdas