Federico Valverde estará ausente en los partidos que disputará la selección de Uruguay en la fecha de Eliminatorias. (Foto: AFP)
Federico Valverde estará ausente en los partidos que disputará la selección de Uruguay en la fecha de Eliminatorias. (Foto: AFP)
Redacción EC

El confirmó a través de un comunicado que el uruguayo tiene una fisura de la espina tibial posterior de la pierna derecha, lo que pone en aprietos a y al técnico de la selección uruguaya, dado que no podrá estar con su selección en los partidos ante Colombia y Brasil y .

MIRA: Lionel Messi ya está en la concentración de Argentina con miras a partidos ante Paraguay y Perú

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, se lee en el comunicado emitido por el Real Madrid.

Cabe resaltar que a la baja de Valverde se le suma la de Carlos Casemiro y Eden Hazard, ambos jugadores dieron positivo al covid-19 y se perdieron el último partido del equipo blanco.

Este domingo, Real Madrid cayó goleado por 4-1 ante Valencia. Un resultado que los despojó del primer lugar de LaLiga Santander, colocándolos cuartos en la tabla de posiciones con 16 unidades.

RECUPERACIÓN

Pese a que el Real Madrid nunca se hace referencia a la duración de las lesiones y, como siempre, resaltan que está "pendiente de evolución, el centrocampista uruguayo podría estar fuera de los terrenos de juego en torno a un mes.

El otro problema es el de Maxi Gómez, delantero uruguayo del Valencia, que presentó un problema físico en un choque y no será de la partida.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Ansu Fati ya tiene reemplazo en la selección de España tras dura lesión | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas