Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Aldosivi vapuleó 3-0 a Colón por la fecha 23 de la Superliga Argentina

Aldosivi venció 3-0 a Colón en el Estadio José María Minella, por la fecha 23 de la Superliga Argentina

Aldosivi vapuleó 3-0 a Colón por la fecha 23 de la Superliga Argentina. | Foto: Aldosivi

Aldosivi vapuleó 3-0 a Colón por la fecha 23 de la Superliga Argentina. | Foto: Aldosivi

Aldosivi se mantuvo en la lucha por entrar en las copas del año próximo al golear al hundido Colón de Santa Fe por 3-0, con anotaciones de Cristian Chávez (24), Denis Stracqualursi (38) y Alan Ruiz (50).

Colón, con Pablo Lavallén como nuevo entrenador en reemplazo del uruguayo-colombiano Julio Comesaña, llega en baja forma al estreno en la Copa Sudamericana, que se producirá el martes próximo, cuando visite al peruano Deportivo Municipal en duelo de ida.

La fecha 23 de la Superliga, antepenúltima del campeonato, seguirá el sábado con Vélez-Atlético Tucumán, Unión-Lanús, San Martín de San Juan-Argentinos Juniors y Racing-Belgrano.

Defensa y Justicia abrirá la jornada del domingo frente a Patronato, seguido por Talleres-Tigre, Rosario Central-San Lorenzo, River-Independiente y San Martín de Tucumán-Boca, en tanto que el lunes cerrarán Banfield-Godoy Cruz y Huracán-Estudiantes.

Aldosivi vapuleó 3-0 a Colón por la fecha 23 de la Superliga Argentina. | Foto: Aldosivi

Aldosivi 3-0 Colon | VIDEO

Colón vs. Aldosivi: Alineaciones

Colón vs. Aldosivi: Incidencias

Aldosivi y Colón protagonizarán uno de los dos cotejos del viernes en el inicio de la jornada de la liga. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio José María Minella.

Colón vs. Aldosivi: horarios en el mundo

Ecuador - 7:10 p.m.
Perú - 7:10 p.m.
Colombia - 7:10 p.m.
México - 6:10 p.m.
Bolivia - 8:10 p.m.
Chile - 9:10 p.m.
Argentina - 9:10 p.m.
Uruguay - 9:10 p.m.
Paraguay - 9:10 p.m.
España - 1:10 a.m. (sábado 16 de marzo)

Dos derrotas consecutivas en sus dos recientes presentaciones -a manos de Defensa y Justicia e Independiente- tiene Aldosivi, algo que ha hecho que el 'Tiburón' pierda terreno con miras a alcanzar un cupo a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Hasta el momento, Aldosivi marcha en la duodécima posición con 29 puntos y podría volver, momentáneamente, a la zona de torneos internacionales. Para ello, el elenco que dirige Gustavo Álvarez debe conseguir la victoria.

Luego de la salida de Julio Comesaña del banquillo de Colón, Pablo Lavallén tomó su lugar y tendrá su primera prueba, antes de chocar con Deportivo Municipal por la primera fase de la Copa Sudamericana.

"No vamos a cambiar muchas cosas, tenemos compromisos muy cercanos, pocos días para entrenar, incluso con tareas regenerativas para aquellos que jugaron contra Racing", indicó Lavallén a El Litoral.

Colón, que empató ante Racing en la reciente jornada, no gana desde hace cinco choques en liga. El 'Sabalero' se ubica en el 21° puesto con 21 unidades.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada