Colón vs. Zulia EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports: juegan por la Copa Sudamericana 2019 | Foto: Zulia
Colón vs. Zulia EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports: juegan por la Copa Sudamericana 2019 | Foto: Zulia
Redacción DT

EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido por los cuartos de final de la que se disputará este jueves, desde las 3:00 de la tarde (hora peruana), en el estadio estadio José Encarnación 'Pachencho' Romero. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports.

Colón vs. Zulia: alineaciones

Colón vs. Zulia: minuto a minuto

Zulia buscará hacer valer su localía y continuar haciendo historia cuando reciba al Colón de Santa Fe en su caluroso fortín. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

Colon viene de eliminar a Argentinos Juniors en la Copa Sudamericana, mierntras que Zulia dejó en el camino a Sporting Cristal para pelear su pase a las semifinales. (Foto: AFP)
Colon viene de eliminar a Argentinos Juniors en la Copa Sudamericana, mierntras que Zulia dejó en el camino a Sporting Cristal para pelear su pase a las semifinales. (Foto: AFP)

Colón vs. Zulia | Horarios

15:00 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
17:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
21:00 horas - Reino Unido
22:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

El encuentro se realizará en Maracaibo, donde la temperatura "juega" pues suele rondar los 40 grados centígrados y es una de las ciudades de la provincia venezolana en donde la crisis económica y de los servicios se manifiesta de manera evidente.

Los petroleros tienen el reto de continuar la ruta positiva en el torneo internacional, se trata de la primera vez que un equipo venezolano escala a estas instancias de la Sudamericana.

En esta edición del certamen, los zulianos han superado a Nacional de Potosí (Bolivia), Palestino (Chile) y Sporting de Cristal (Perú).

Mientras que en su reciente encuentro en el Torneo Clausura 2019 venezolano, Zulia no pudo sumar en la jornada dominical y registró una derrota por 0-2 frente al Deportivo Táchira.

El extremo Frank Feltscher afirmó que los jugadores se sienten "muy enfocados" en "escribir historia", para lo cual cuentan con "un arquero que es el mejor de la copa y un delantero que la está rompiendo; eso hace que el resto rindamos mucho mejor".

Los negriazules se encomiendan a los goles del atacante hondureño Brayan Moya y a la defensa de su arquero Leo Morales.

Los argentinos, por su parte, llegan sin su portero, el uruguayo Leonardo Burián, quien dejó la concentración debido a la muerte de un hermano en un accidente automovilístico.

Colón, que visita al Zulia en Venezuela tras eliminar a Argentinos Juniors, ocupa la última plaza de la clasificación en la Superliga Argentina, tras dos derrotas en los partidos disputados ante Huracán y Patronato, sin goles a favor y con tres dianas en contra.

Colón vs. Zulia | Posibles alineaciones

Zulia: Leo Morales; Gabriel Benítez, Andrés Maldonado, Jerry León, Leonardo de la Hoz; Albert Zambrano, Evelio Hernández, José Martínez, Frank Feltscher; Júnior Paredes y Brayan Moya. DT. Francesco Stifano.

Colón: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT. Pablo Lavallén.

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC