Ronaldinho anunció que su madre se contagió de coronavirus.
Ronaldinho anunció que su madre se contagió de coronavirus.
Redacción EC

A través de sus redes sociales, anunció que su madre dio positivo al coronavirus y se encuentra delicada de salud. El campeón del mundocon la en el 2002 pidió a sus seguidores que lo acompañen con oraciones en pro de la salud de Dona Miguelina Elói Assis dos Santos.

MIRA: Defienden a Edinson Cavani por ser acusado de racismo de parte de la FA

“Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y cariño. Fuerza madre”, se lee en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, la publicación no tardó en tener respuesta de sus seguidores, quienes le brindaron todo su apoyo a Ronaldinho.

Duro año

Ronaldinho no tuvo un buen 2020, pues a inicios de año fue detenido junto a su hermano Roberto de Assis Moreira por uso de pasaporte y cédula paraguaya con contenido falso. El exastro brasileño permaneció seis meses en prisión, pero un juez de garantías aceptó la suspensión condicional del proceso por el que estaban imputado.

El juez determinó que Ronaldinho y su hermano no cumplan con su condena (dos años de cárcel al que fueron sentenciados), pero sí pagar una ‘reparación social’, cuyo monto asciende a 90.000 dólares a repartir entre un centro médico y hospitalario de Asunción y una campaña de ayuda a una menor enferma.

Asimismo, el brasileño también dio positivo a la prueba de COVID-19 en el mes de octubre, por lo que estuvo tuvo que estar en cuarentena por unas semanas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Fútbol Internacional: los emparejamientos de los octavos de final de la Champions League | VIDEO
Fútbol Internacional: los emparejamientos de los octavos de final de la Champions League | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas