Redacción DT

La planificación de cada equipo a la hora de realizar fichajes crea expectativas en lo que puede hacer el jugador al colocarse la camiseta del club. Sin embargo, las cosas no salen como uno suele esperar y en LaLiga ocurren estas situaciones. Eden Hazard es un ejemplo, el belga llegó por todo lo alto tras consolidarse en Chelsea, pero las lesiones le quitaron regularidad.

MIRA: ¿Quiénes eran los principales candidatos a ganar el prestigioso premio?

El belga se lesionó en novimebre y volvió en marzo. El regreso del torneo, luego de la etapa de confinamiento, parecía haberlo ayudado pero no encontró regularidad. Real Madrid se coronó como campeón, pero fue una de las temporadas más bajas de la carrera de Hazard.

Antoine Griezmann llegó a Barcelona para convertirse en el acompañante de Lionel Messi, pero parece no haberse acomodado en este nuevo ambiente. El francés mostró un nivel irregular y está lejos de lo mostrado en Atlético de Madrid.

MIRA: Centro y gol: Kevin Quevedo y la gran asistencia para la anotación de Lucao

Luka Jovic se une a esta lista, el serbio ha sido noticia por temas extradeportivos y su cuota goleadora es escasa. Llegó como supuesto relevo de Karim Benzema, pero su bajo rendimiento permitió que el francés tenga una de sus mejores temporadas al jugar casi todo los partidos.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Thiago Silva: "Estamos tristes por Mbappé"
Sarri sobre la situación de Arthur y Pjanic en estos momentos