Con Messi, Griezmann y Dembélé, tridente del Barcelona supera a la delantera del Real Madrid. REUTERS/Pablo Morano
Con Messi, Griezmann y Dembélé, tridente del Barcelona supera a la delantera del Real Madrid. REUTERS/Pablo Morano
Redacción EC

derrotó 2-1 a Villarreal por la fecha 32 de con doblete de. Los culés sumaron 71 puntos y se quedaron terceros en la tabla de posiciones. El ‘Principito’ yfueron los protagonistas en el Estadio La Cerámica.

MIRA: Barcelona venció 2-1 a Villarreal en la fecha 32 de LaLiga Santander [RESUMEN Y GOLES]

Griezmann se lució con dos golazos para darle vuelta al marcador y sellar el triunfo del Barcelona. Tras el resultado positivo, MisterChip reveló una estadística del tridente ofensivo de los azulgrana en lo que va de la temporada.

El estadista español comparó las cifras culés con las del Real Madrid tanto en LaLiga Santander como en la Champions League. “Comparativa tridentes (en todas las competiciones oficiales esta temporada)”, se lee al inicio de tuit.

MisterChip señala que Real Madrid suma 39 goles en la temporada: “Benzema (27) + Asensio (6) + Vinicius (6)”. En tanto, el Barcelona registra 60: “Messi (33) + Griezmann (17) + Dembélé (10). El Barça lleva 113 goles en 48 partidos. El Madrid lleva 76 goles en 45 partidos”, concluye la publicación del español.

Suena con LaLiga

Al término del partido contra el Villarreal, Griezmann analizó el buen triunfo del Barcelona que lo mantiene como candidato por el título de la temporada. “Todos queremos ganar la Liga, pero hay cuatro equipos luchando. Intentaremos ganar todos los partidos, es la única manera para ser campeón. No va a ser fácil, pero tenemos grupo para lograrlo”, declaró el delantero francés a Movistar.

Con su doblete, Antoine Griezmann alcanzó los 250 goles en su carrera profesional: con Barcelona alcanzó los 32 goles en 93 partidos, Real Sociedad: 53 goles en 202 partidos, Atlético: 130 goles en 257 partidos y Francia: 35 goles en 89 partidos, según estadísticas de MisterChip.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas