Redacción DT

El mercado de fichajes en Europa ya está en marcha y los equipos se vienen reforzando de cara a la próxima temporada. En Alemania ya culminó la temporada y es uno de los países que ha tenido más movimiento. En Italia pasa algo similar, solo que los clubes buscan asegurar jugadores en caso puedan subir de costo.

MIRA: Leeds United campeón: bautizaron una calle de la ciudad con el nombre de Marcelo Bielsa

Uno de los primeros fichajes en hacerse oficial fue el de Ziyech por Chelsea. El ex jugador de Ajax fue parte de aquella campaña de ensueño en Champions League y recién tendrá la oportunidad de jugar en una liga más competitiva. Timo Werner también llegará a los ‘blues’, el delantero alemán podría ser la llave del gol que buscan para volver a su mejor nivel en Europa.

Un caso conocido fue el intercambio entre Barcelona y Juventus. El cuadro italiano se hizo de los servicios de Arthur que se vio relegado al banco de suplentes en España. Barcelona fichó a Pjanic para solucionar algunos problemas en la movilidad de juego que le pasaron factura en la ultima temporada.

MIRA: André Carrillo se recuperó del coronavirus, informaron desde Arabia Saudita

Inter de Milán fichó a Hakimi que estuvo a préstamo en Borussia Dortmund. El jugador formado en Real Madrid será parte de los ‘neroazurros’ que vienen formando un equipo con figuras para ser la competencia directa de Juventus.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER