Redacción EC

Durante la jornada deportiva de la Copa Libertadores, en se vivió momentos de tensión que alarmaron a clubes visitantes. Uno de ellos fue River Plate, que durante los primeros minutos del partido ante Junior fueron agraviados por las bombas lacrimógenas. No obstante, en redes sociales se exigió a la la suspensión de la o cambio de sede de la presente edición.

MÁS - Link para ver Copa América 2021: TV, app móvil y streaming para ver fútbol en vivo online

Como se recuerda, en el país vecino se vive una crisis social que llevó a miles de ciudadanos protestar ante las medidas tomadas por el gobierno presidido por Iván Duque Márquez. Por ello, civiles salieron a las calles a alzar su voz de reclamo en medio del evento deportivo que se realizará dentro de una semanas.

En base a ese contexto, el periodista argentino Juan Pablo Varsky compartió a través de sus redes sociales este rumor que se ha expandido en la Internet sobre el posible cambio de sede del torneo continental.

“Colombia y Argentina fueron ratificadas como sedes de la Copa América . El monitoreo sobre la situación que se vive en Colombia será constante”. afirmó.

Cuándo debuta Argentina en la Copa América 2021

La edición número 47 de la Copa América dará inicio el próximo 13 de junio con el partido entre la anfitriona Argentina y Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Cómo ver en Colombia la Copa América 2021 en vivo

Colombia, uno de los países anfitriones de la , transmitirán todos los partidos de de la Tricolor en canales de televisión abierta y cable; además, en plataformas de Internet.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS DE LA COPA AMÉRICA