Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Conoce a la competencia de Guevgeozián en la selección armenia

El delantero de Alianza Lima deberá pelear el titularato con jugadores del Spartak de Moscú, Borussia Dortmund y el Volga ruso

Conoce a la competencia de Guevgeozián en la selección armenia

Conoce a la competencia de Guevgeozián en la selección armenia

Kenneth Vargas   Redacción DT

La selección de Armenia está compuesta por 23 jugadores, entre los que destacan algunos atacantes y media puntas que se desempeñan en las ligas de Ucrania, Rusia y Alemania.

A continuación, una breve reseña de la hoja de vida de los atacantes que lucharán con Mauro Guevgeozián por ganarse la confianza del técnico Bernard Challandes para alinear ante Emiratos Árabes Unidos, Alemania y Argelia.

Henrikh Mkhitaryan

El media punta del Borussia Dortmund es clave para la ofensiva de los armenios. A pesar de que no es titular en el equipo de Kloop, su gambeta y velocidad serán de utilidad para enfrentar a los alemanes.

Cabe señalar que Mkhitaryan fue seleccionado en los años 2009, 2011 y 2012 como el mejor jugador de su país, además de figurar en el 2012 en el top 100 de la UEFA.

(Foto: Armenia)

Yura Movsisyán

Al igual que el Guevgeozían tiene doble nacionalidad. En su caso es estadounidense. Suma 188 goles en 77 partidos jugados desde su debut en el año 2006 con varios equipos de la Major League Soccer y de la liga de Armenia. Tiene 26 años y su club actual es el Spartak de Mocú ruso

Sin duda, es el rival directo del atacante de Alianza Lima puesto que juega en la posición de '9' sacandole provecho a su 1.85 de estatura.

(Foto: Armenia)

Sargis Adamyan

Es un jóven delantero de 21 años que juega de '11'  y actualmente está en las filas del Neustrelitz de Alemania, procedente del Hansa Rostock.

(Foto: Armenia)

Artur Sarkisov

Es un hábil ariete de 27 años que milita en el Volga Nizhny Novgorod, de la primera división de Rusia. Anteriormente, jugó en el Locomotiv de Moscú y es el habitual titular de su escuadra en las eliminatorias europeas.

(Foto: Armenia)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada