Redacción DT

A lo largo de la historia del fútbol han habido deportistas que han brillado por sus jugadas y su rendimiento en el campo. Otros, han resaltado por los extravagantes peinados con los que se han mostrado en el verde. En la siguiente galería te mostramos los peinados más raros del fútbol.

Uno de los más recordados, por ejemplo, fue el peinado de en el mundial del 2002. El brasileño contó en una entrevista que uno de los motivos por los que decidió cortarse el cabello de manera tan peculiar fue para que se deje de hablar de las constantes lesiones que había venido sufriendo a lo largo del torneo. Otra, también, fue por un personaje de dibujos animados brasileños llamado Cascao.

En el fútbol europeo actual, Mario Balotelli y han sido dos deportistas que han mostrado excéntricos cortes de cabello a lo largo de su carrera. Entre diseños a los lados o el uso de tinte de pelo, ambos han sido punto de bromas por sus extravagantes looks.

En sus inicios, también se mostró con un peinado peculiar. El actual astro del PSG tenía un look con mucho cabello hacia arriba y rapado hacia los costados mientras que jugaba por el Santos de Brasil.

En la siguiente galería, te mostramos a más deportistas con peinados extravagantes en la historia del fútbol mundial.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas