Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Conte se refirió al Real Madrid: "Prefiero esperar a junio y no tomar un tren a la carrera"

Antonio Conte, actualmente, se encuentra estudiando y revisando una serie de partidos para retornar a la dirección técnica el próximo año. ¿El Real Madrid se encuentra en sus planes? 

Antonio Conte, actualmente, se encuentra estudiando y revisando una serie de partidos para retornar a la dirección técnica el próximo año. ¿El Real Madrid se encuentra en sus planes?

Antonio Conte, actualmente, se encuentra estudiando y revisando una serie de partidos para retornar a la dirección técnica el próximo año. ¿El Real Madrid se encuentra en sus planes? (Foto: AP)

Antonio Conte fue uno de los nombres que tomó bastante peso para asumir la dirección técnica del Real Madrid, luego de que la entidad española cesara a Julen Lopetegui por malos resultados.

En diálogo con "Rai Sports", Antonio Conte habló sobre la probabilidad de entrenar al Real Madrid, que actualmente se encuentra bajo el cargo interino del argentino Santiago Solari.

"Para un técnico de mi nivel es mejor esperar a junio y no tomar un tren a la carrera. Voy a esperar a la próxima temporada", dijo con mucha altivez Antonio Conte.

"Los técnicos italianos tenemos una gran cultura de trabajo y cuando entras en un nuevo entorno no puedes cambiarlo todo, debes hacerlo muy poco a poco", añadió.

La última aventura de Antonio Conte fue en el Chelsea, con el que supo ser campeón hace dos temporadas. No ha descartado ninguna posibilidad.

"Estoy estudiando, veo varios partidos y el trabajo de los compañeros. ¿Volver a Italia? Nunca se sabe. Soy italiano, aquí estoy bien, pero no excluyo seguir en el extranjero", sentenció.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Antonio Conte

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada