Messi podría dejar el Barcelona el próximo año. (Foto: AFP)
Messi podría dejar el Barcelona el próximo año. (Foto: AFP)
Redacción EC

Una nueva polémica se instala en , actual encargado de presidir la Comisión Gestora hasta las próximas elecciones, habló sobre la crisis económica que atraviesa los culés y qué tanto habría beneficiado la venta de en agosto pasado, cuando la ‘Pulga’ decidió cambiar de aires.

MIRA: CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de cada grupo de la Champions League

“Económicamente hablando yo hubiera vendido a Leo Messi en el mercado de verano (Junio). Tanto por lo que te ahorras de la masa salarial como por los que ingresas”, declaró durante una entrevista con el programa radial “El Món” de RAC1.

Así mismo agregó: “Pero esto lo debe consensuar el cuerpo técnico. La Liga exige actualmente unos límites salariales y eso hubiera ayudado a afrontarlos”, explicó.

Crisis culé

Tusquets comentó que durante la gestión de se tomó decisiones importantes para contrarrestar el impacto económico por la pandemia del coronavirus y una de esas medidas fue la reducción de los sueldos de la primera plantilla del Barcelona.

Reveló que “tener el Camp Nou cerrado supone ingresar 320 millones menos. La situación es horrible, pésima, pero cuando se reabra mejorará de golpe, así que hay esperanza”, declaró Tusquets.

Finalmente, el presidente del Barcelona manifestó que una de las prioridades es la remodelación del Camp Nou. “Hay zonas en la que está cayendo literalmente. Hay una parte de la estructura del Camp Nou que esta cayendo. En alguna puerta de entrada al estadio han caído trozos del techo. Hay que hacer obras de forma urgente”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Federico Chiesa decretó el 1-0 ante Dinamo de Kiev. (Video: ESPN)

No te pierdas

No te pierdas