(Foto: Panini)
(Foto: Panini)

La tendrá lugar en junio y Panini se ha delantado para presentar el álbum oficial del torneo. Como no podía ser de otra manera, las selecciones nacionales y los futbolistas que competirán en la cita deportiva serán los protagonistas de la colección de cromos.

Según reporta el diario argentino , el álbum tendrá 56 páginas y 400 figuritas, dedicadas a las 12 selecciones que participan de esta Copa América, además de elementos adicionales como los estadios.

▶ 
▶ 

Un añadido intersante para esta edición es que este incluirá cromos especiales dedicados a las leyendas del campeonato junto a otras figuritas metalizadas.

La portada del álbum Panini de la Copa América. (Foto: Panini)
La portada del álbum Panini de la Copa América. (Foto: Panini)

La primera parte del álbum Panini estará dedicada al grupo A, con Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú; mientras que la segunda parte tendrá al grupo B (Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar) y así sucesivamente.

Como en otras publicaciones anteriores, el álbum de la Copa América 2019 estará dividido en función de los grupos del torneo. Cada selección tendrá un total de 20 figuritas de los jugadores, una del equipo completo, una dedicada a repasar la historia del país en el certamen y otra de una escena de juego.