La reacción de Alexis Sánchez por el incidente de Gonzalo Jara. (Captura y video: Instagram)
Redacción DT

está en el ojo de la tormenta después provocar la caída de un hincha que ingresó al campo durante el Chile-Uruguay por la . Un nuevo video de la escena muestra la reacción de Alexis Sánchez.



Iván Morales, delantero que acompaña a la Roja en el torneo, subió un video a una historia en Instagram con lo ocurrido en el estadio Maracaná. “¡Qué bien, Jarita!”, escribió el futbolista en esta red social.

Luego de la patada de Jara al fanático, Alexis Sánchez dirigió su mirada a la banca de suplentes. El delantero de Chile hizo dos gestos: se llevó un dedo a la cabeza y luego abrió los brazos, en señal de protesta.

Diversos medios chilenos indican que, a juzgar por las señas capturadas en el video, el ‘Niño Maravilla’ no estaría conforme con la actitud que tomó el zaguero central del combinado dirigido por Reinaldo Rueda.

Sanción a Gonzalo Jara ya no depende de árbitros

Una posible sanción a Gonzalo Jara por haber derribado violentamente a un aficionado que invadió la cancha del estadio Maracaná en el partido del lunes en que Uruguay se impuso por 1-0 en la Copa América ya no sino de otras instancias de la Conmebol.

Así lo dejó claro el presidente del Comité de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Wilson Luiz Seneme, al ser interrogado sobre si la entidad arbitral abriría un proceso de oficio para analizar la conducta del chileno. Entérate de más .