Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Copa América 2019: En Brasil no hablan del equipo de Tite, solo de Marta y la selección femenina | FOTOS

Los diarios de brasileños muestran su decepción con la selección de Tite tras el empate contra Venezuela por la Copa América. La clasificación del equipo femenino en el Mundial y el histórico gol de Marta acaparan las portadas.

En Brasil se está jugando la Copa América 2019, pero el empate conseguido por la selección de Tite ante Venezuela no captó la atención de los hinchas que prefieren celebrar los triunfos del equipo femenino que disputa el Mundial en Francia y que tiene a Marta como goleadora histórica en el máximo torneo FIFA. Y eso se evidenció en las portadas de los principales diarios.

Copa América y Mundial femenino: por qué las mujeres y los hombres no pueden jugar juntos
► Copa América: Perú puede clasificar a cuartos antes de enfrentar a Brasil

Una rápida revisión a las portadas de los diarios brasileños publicados este miércoles dan cuenta de ello. Salvo A Tarde y Lance, los demás no dedican espacio alguno al equipo de Tite que participa en la Copa América.

Todos tienen en su portada a Marta, que marcó su gol número 17 en la máxima competición de fútbol de la FIFA y superó los números de los goleadores históricos masculinos: Miroslav Klose (16) y Ronaldo Nazario (15).

Además, destacan la clasificación a los octavos de final y el avance hacia el objetivo de ganar por primera vez el título de campeón del mundo en fútbol femenino. La mejor ubicación de la Canarinha se dio en China 2007 cuando llegó a la final que finalmente perdió con Alemania.

A puertas del Perú vs. Brasil, en el país de la samba se sigue hablando de fútbol, pero no del masculino. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada