Alexis Sánchez es bicampeón de la Copa América 2021. (Foto: AFP)
Alexis Sánchez es bicampeón de la Copa América 2021. (Foto: AFP)
Redacción EC

Chile perdió por 1-0 ante Brasil en los cuartos de final de la Copa América y se despidió de la competición continental. Tras el encuentro, más de un referente de la ‘Roja’ dejó un mensaje en sus redes sociales, pero uno que ha llamado mucho la atención es el de Alexis Sánchez.

El delantero, quien jugó ante la ‘canarinha’ a pesar de estar lesionado, escribió en su cuenta de Instagram un pequeño texto que da luces de lo que será con la tan recordada ‘generación dorada’ que logró levantar en dos oportunidades el trofeo continental.

Nada que reprochar muchachos, cabeza en alto y orgullo de cada uno de ustedes. FAMILIA”, comienza la publicación del tocopillano.

Porque a la banda de los Rock Star le quedan muchos conciertos por dar. Si con una pierna menos le jugamos a cualquiera, imagínate si estaba bien... Mamita querida”, escribió Alexis, quien se dedicará a descansar para recuperarse de los problemas musculares que sufrió a lo largo del torneo.

De inmediato, la publicación se llenó de ‘likes’ y comentarios. Los“Te amo Alexis”, “Gracias, Alexis” no faltaron. Los fanáticos reconocen al atacante como uno de los principales referentes del plantel.

Arturo Vidal molesto tras la eliminación

Arturo Vidal lamentó el resultado negativo durante la jornada del viernes, aunque terminó con buenas sensaciones por el rendimiento mostrado por el conjunto encabezado por el técnico Martín Lasarte. “Me duele mucho perder y saber que no podremos pelear el título que todos queremos”, inició en Instagram.

“Pero me voy tranquilo porque dejamos la vida en la cancha”, agregó Vidal, quien señaló en el mismo post que llevaron al límite a la ‘Canarinha’. “Volvimos a tener a Brasil de rodillas”, indicó en referencia a lo ajustado del marcador final: 1-0 con anotación de Lucas Paquetá para sellar el pase de los locales.

El mensaje de Alexis Sánchez tras la eliminación de Copa América. (Captura: Instagram)
El mensaje de Alexis Sánchez tras la eliminación de Copa América. (Captura: Instagram)