Arturo Vidal y Chile debutan en la Copa América 2021 contra Argentina. (Fotos: Agencias)
Arturo Vidal y Chile debutan en la Copa América 2021 contra Argentina. (Fotos: Agencias)
Redacción EC

La abrirá su telón para que las diez selecciones del continente peleen por el ansiado título. y disputarán el partido inaugural, mientras que Colombia y Ecuador cerrarán la jornada de este domingo 13 de junio. En tanto, se alista para su debut contra y Martín Lasarte ya tendría listo su equipo inicialista.

MIRA: TV Pública EN VIVO | Argentina vs. Chile online, gratis en directo por Copa América 2021

La inesperada lesión de Alexis Sánchez, quien se perderá la primera fase de la Copa América 2021, obligó al técnico a mover sus fichas. Según informa radio Cooperativa, Lasarte apostará por un 4-4-2 para enfrentar mañana a Argentina. La novedad de este equipo sería el ingreso de Arturo Vidal, quien se recuperó del COVID-19.

Sumado a esta modificación, Martín Lasarte reemplazaría a Guillermo Maripán con Francisco Sierralta y César Pinares iría en el lugar del lesionado, Alexis Sánchez. El equipo inicialista de Chile en su debut de la Copa América 2021 no variaría mucho en cuanto a la oncena que enfrentó a Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Clásico trasandino

El choque entre Chile y Argentina será uno de los más esperados en el inicio de la Copa América 2021. Hace una semana, ambas selecciones se enfrentaron por las Eliminatorias Qatar 2022 y empataron 1-1. Lionel Messi y Alexis Sánchez fueron los autores de los goles. Sin embargo, el ‘Niño Maravilla’ no estará por lesión.

En tal sentido, Chile alinearía con: Claudio Bravo, en el arco de ‘La Roja’; en la defensa, Mauricio Isla, Gary Medel, Sierralta, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Pinares, en el mediocampo; Jean Meneses y Eduardo Vargas, en ataque.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE COPA AMÉRICA 2021...