Copa América 2021: conoce el fixture de la selección de Brasil para el certamen continental | Foto: AFP
Copa América 2021: conoce el fixture de la selección de Brasil para el certamen continental | Foto: AFP
Redacción EC

La está a puertas de iniciarse y la afina detalles para este gran reto. La ‘Canarinha’ es el vigente campeón del torneo y desde junio expondrá su trofeo ante todo el continente. Junto a la , Colombia, Venezuela y Ecuador conforman el Grupo B.

MIRA: Copa América 2021: conoce el fixture de la selección peruana en el certamen continental

A poco de revelar la lista de convocados a la Copa América 2021, el técnico Tite evalúa el presente de su plantel que contaría con la presencia de Neymar. Uno de los partidos más esperados de la Fase de Grupos será el de la ‘Canarinha’ contra la selección peruana, en una reedición de la final del último torneo continental. En aquella oportunidad la Blanquirroja cayó 3-1 y buscará su revancha.

¿Cuándo debuta Brasil en la Copa América 2021?

La edición número 47 de la Copa América dará inicio el próximo 13 de junio con el partido entre la anfitriona Argentina y Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires. En tanto, la selección de Brasil hará su estreno un día después ante Venezuela en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia.

Copa América 2021: fixture de la selección de Brasil

La selección de Brasil tendrá cuatro pruebas en la Fase de Grupos y espera quedar entre los primeros puestos del Grupo B para avanzar a la siguiente ronda de la Copa América 2021. Este es el calendario de partidos de la ‘Canarinha’.

Brasil vs. Venezuela: 14 de junio |Estadio Mané Garrincha

Brasil vs. Perú: 17 de junio | Río de Janeiro

Colombia vs. Brasil: 24 de junio | Río de Janeiro

Ecuador vs. Brasil: 28 de junio | Goiânia

¿Cuándo fue la última vez que Brasil ganó una Copa América?

La última edición de la Copa América fue en Brasil el 2019 y la ‘Canarinha’ se hizo del trofeo tras vencer por 3-1 a la selección peruana. El mítico estadio Maracaná fue el escenario de la gran final donde Everton, Gabriel Jesús y Richarlison anotaron para los dueños de casa. Mientas que Paolo Guerrero descontó para la Blanquirroja.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE LA COPA AMÉRICA 2021...