Uruguay empató 0-0 con Venezuela por las Eliminatorias. via REUTERS/Matias Delacroix
Uruguay empató 0-0 con Venezuela por las Eliminatorias. via REUTERS/Matias Delacroix
Redacción EC

terminó la fecha doble de las con dos empates sin goles ante y , respectivamente. La ‘Celeste’ no tuvo una buena presentación y lamentó no haber conseguido una victoria. El plantel charrúa arribó a Montevideo donde quedará concentrado para la

MIRA: Copa América: últimas noticias, convocatorias y estadísticas del certamen continental

El ‘Pistolero’ hizo un mea culpa por los dos empates obtenidos en la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, donde Uruguay era favorito para quedarse con las victorias. “Ayer no se ganó que era lo que queríamos. Nos quedamos con sensaciones de no haber estado a la altura que nos identifica”, empezó el mensaje que compartió en sus redes sociales.

Asimismo, Luis Suárez indicó que las Eliminatorias Qatar 2022 recién comienzan y hay mucho camino por recorrer. Sin embargo, reconoció que la ‘Celeste’ deberá corregir errores para seguir en la pelea por el cupo a la próxima Copa del Mundo.

“Nadie dijo que las eliminatorias son fáciles. Ahora ser consciente que hay cosas que mejorar como siempre y prepararse para algo que nos genera mucha ilusión”, agregó.

Silencio total

Uruguay arribó a Montevideo este miércoles tras el empate sin goles con Venezuela y el plantel evitó dar declaraciones a la prensa. La ‘Celeste’ se dirigió al Complejo Celeste y por la tarde retomará los entrenamientos pensando en el debut de la Copa América 2021.

“Vamos a trabajar ahora para ella. Lo primero es definir el plantel, que será en base a esta convocatoria de jugadores que ya que conocemos y tenemos datos para saber cómo están. Trataremos de estar a la altura de las expectativas en un campeonato con un valor histórico muy importante para Uruguay”, comentó el ‘Maestro’ Tabárez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...