Luis Suárez comandará el ataque de Uruguay / AFP / Carl DE SOUZA
Luis Suárez comandará el ataque de Uruguay / AFP / Carl DE SOUZA
Redacción EC

Este jueves, la Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer la lista de convocados a la La ‘Celeste’ de estará comandada por y La ausencia es Maximiliano Falcón, quien apareció en la prenomina.

MIRA: Copa América 2021, en vivo: últimas noticias de Perú y otras selecciones

El defensa de Colo Colo formó parte de la nómina universal dada por Tabárez hace unas semanas; sin embargo, esta mañana sorprendió su ausencia. En tanto, los defensores que sí aparecen son Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates y Martín Cáceres, experimentados en la ‘Celeste’ que también acompañaros al plantel en la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

El ‘Maestro’ citó a 26 jugadores, de los cuales solo cinco son del medio local: Sergio Rochet, Camilo Cándido y Brian Ocampo de Nacional y Giovanni González y Facundo Torres de Peñarol.

Lista de convocados de Uruguay para la Copa América 2021:

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Campaña y Sergio Rochet.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Martín Cáceres, Giovanni González, Matías Viña y Camilo Cándido.

Volantes: Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde, Fernando Gorrirarán, Nahitan Nández, Brian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás De La Cruz.

Delanteros: Brian Ocampo, Facundo Torres, Maximiliano Gómez, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Uruguay ya concentra en el Complejo Celeste de Montevideo a donde llegó después de cumplir con sus partidos de las Eliminatorias Qatar 2022. La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que el próximo miércoles el plantel viajará a Brasilia, donde hará su debut el viernes 18 de junio contra Argentina.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE COPA AMÉRICA EN DT...