Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arthur afirma que sí jugará la Copa América con Brasil

La participación del mediocampista estaba en duda, luego de recibir una durante un amistosos entre las selecciones de Brasil y Honduras

Arthur Melo - Brasil

Brasil jugará el partido inaugural de la Copa América este viernes ante Bolivia. (Foto: AFP)

AFP

Arthur Melo salió lesionado del duelo entre Brasil y Honduras, tras recibir una dura falta, que a ojos de muchos podría dejarlo fuera de la Copa América. No obstante, se pudo saber que las dolencias del mediocampista no eran graves.

► Brasil vs. Honduras: Arthur y la brutal infracción que lo podría dejar fuera de la Copa América | VIDEO

Tras el encuentro, Tite, entrenador de la selección brasileña, sostuvo que tenía un pronóstico favorable sobre la situación del futbolista y que Arthur "solo había sufrido un golpe".

El diario catalán Sport, que tiene contacto con el entorno del jugador, reportó más adelante que el centrocampista de Barcelona no tendría problemas para llegar en forma al debut de Brasil ante Bolivia, que tendrá lugar este viernes.

A lo anterior se añade que el mismo futbolista tuvo una peculiar forma de confirmar su recuperación a través de las redes sociales. Una seguidora de la selección de Brasil mostró su tristeza por la lesión de Arthur en Twitter y fue el mismo futbolista quien le dijo que estaba en buen estado.

"Estaba llorando junto con Arthur Melo cuando se lesionó en el juego de la selección", escribió la muchacha" y el centrocampista del 'Scratch' le respondió lo siguiente: "No llores... ¡Todo está bien!".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada