Miguel Trauco, lateral de la selección peruana. (Foto: AP)
Miguel Trauco, lateral de la selección peruana. (Foto: AP)
Redacción DT

El lateral peruano , que integró la que este martes se impuso por 3-1 a la boliviana en partido por la segunda jornada de la , no descartó la posibilidad de que Perú también derrote a en el último partido por el Grupo A de la competición.


"Todo es posible desde que se plantee una táctica inteligente", afirmó Trauco en declaraciones que concedió en la zona mixta tras el partido de este martes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Tras la victoria frente a Bolivia y el empate con Venezuela, Perú suma cuatro puntos, prácticamente garantizó su clasificación a la próxima fase y puede hasta terminar como líder del Grupo A en caso de que venza a Brasil en Sao Paulo.

"Ya veremos la táctica que usará el profesor", aseguró en referencia al técnico Ricardo Gareca.

Trauco afirmó que Perú se medirá a Brasil en un momento en que viene creciendo.

"Estamos de menos a más, lo venimos demostrando y espero que hoy haya sido el punto de quiebre para seguir jugando de esta forma", dijo.

Sobre la importancia que aún tiene el delantero Paolo Guerrero para Perú a sus 35 años y sin un sucesor a la vista, afirmó que es un jugador que "hay que aprovecharlo al máximo mientras esté con nosotros porque es un referente y nos da tranquilidad".

(EFE)