Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Copa Confederaciones 2017: las estrellas que buscarán la gloria en Rusia

En la siguiente galería conoce a los futbolistas que están destinados a ser las figuras de la Copa Confederaciones 2017

El inicio de la Copa Confederaciones se aproxima. El país anfitrión de este evento, que albergará a las naciones campeonas de sus respectivos continentes será Rusia, sede del próximo mundial.


En la Copa Confederaciones seremos testigos de los grandes talentos que poseen futbolistas de élite que siempre luchan por ser los mejores del planeta. En Portugal su máximo representante será Cristiano Ronaldo, quien viene de ganar la duodécima Champions League con el Real Madrid.

En América del Sur tendremos a la selección de Chile como nuestro máximo estandarte. La 'Roja' cuenta en sus filas con dos jugadores bárbaros como Alexis Sánchez y Arturo Vidal.


Por su parte en América del Norte aparece la escuadra mexicana como el exponente de dicho lugar. Su figura destacada es Javier 'Chicharito' Hernández, máximo goleador en la historia del 'Tri'.

Los seleccionados restantes que formarán parte de esta nueva edición de la Copa Confederaciones son: Alemania (campeón del Mundial 2014), Rusia (anfitrión), Australia (campeón de la Copa Asiática), Camerún (campeón de la Copa Africana de Naciones) y Nueva Zelanda (campeón de la Copa de las Naciones)

Tags Relacionados:

Copa Confederaciones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada