Banfield jugará este sábado con el rostro de Diego Maradona estampado en su camiseta | Foto: Captura
Banfield jugará este sábado con el rostro de Diego Maradona estampado en su camiseta | Foto: Captura
Redacción EC

Los homenajes a , tras su fallecimiento el último miércoles, no cesan. Esta vez, ha tenido un hermoso detalle con el astro argentino al estampar su rostro en la camiseta verdiblanca.

MIRA: Diego Armando Maradona: ¿Por qué queríamos tanto al ’10′ argentino?

En una publicación a través de sus redes sociales, Banfield anunció que jugará con esa camiseta este sábado en el duelo ante Godoy Cruz de Mendoza por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, que ahora se llama Copa Diego Maradona.

“Así lucirá la camiseta de Banfield para enfrentar mañana a Godoy Cruz. Te llevamos en la camiseta y en el corazón, Diego. #DiegoEterno”, publicó ‘el Taladro’ en las redes sociales junto a un vídeo que muestra cómo estamparon las camisetas.

El rostro de Maradona, campeón del mundo en México 1986 está ubicado en la zona del pecho, al lado del escudo del club de la provincia de Buenos Aires. Debajo de la cara del astro del fútbol está la firma del mismo.

Los tres partidos de este vienes de la ahora llamada Copa Diego Maradona fueron pospuestos para el fin de semana y por eso la quinta jornada comenzará el sábado.

Banfield visitará a Godoy Cruz de Mendoza a las 7:30 p.m. (hora peruana) en busca de una victoria que le asegurará un lugar en la Zona Campeonato.

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: así reaccionó la prensa mundial tras conocer la muerte de Maradona | VIDEO


No te pierdas

No te pierdas