Copa FA: Liverpool empató 0-0 con Blackburn y volverán a jugar
Copa FA: Liverpool empató 0-0 con Blackburn y volverán a jugar
Redacción EC

El apenas empató hoy como local 0-0 con Blackburn, de la segunda división, y deberá repetir su encuentro de los cuartos de final de la .

Los ‘Reds’, que marchan invictos en lo que va de 2015, dejaron pasar una buena ocasión de sentenciar su pase a las semifinales ante un rival que marcha undécimo en la segunda división.

A lo largo del encuentro, el conjunto dirigido por Brendan Rodgers fue superior y contó con las mejores ocasiones para convertir, pero no tuvo eficacia para lograrlo.

El ingreso del italiano Mario Balotelli, a los 59 minutos por Lazar Markovic, no tuvo el impacto que esperaba su entrenador.

La nota negativa para el Liverpool, además, fue la lesión del zaguero Martin Skrtel, que debió ser atendido en el campo durante ocho minutos por un fuerte golpe y luego fue retirado en camilla, aunque el propio futbolista llevó tranquilidad levantando sus pulgares cuando lo trasladaban con un cuello ortopédico.

Hasta el momento, el único clasificado para las semifinales de la Copa inglesa es el Aston Villa, que el sábado eliminó al West Bromwich.

Al igual que Liverpool-Blackburn, el Bradford, de tercera división, y el Reading, de segunda, empataron 0-0 y deberán jugar otro partido, mientras que el Manchester United y el Arsenal se medirán mañana en el duelo más esperado de los cuartos de final.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC