Barcelona SC clasificó a la fase 3 de Copa Libertadores tras eliminar a Cristal. (Twitter)
Barcelona SC clasificó a la fase 3 de Copa Libertadores tras eliminar a Cristal. (Twitter)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Llegaron al Perú a dejar la garganta por el equipo de sus amores, pero el destino no quiso verlos volver. Ocho hinchas delperdieron la vida este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en Los Organos, PIura. El bus que transportaba de regreso a estos aficionados del cuadro ‘Torero’ se despistó y acabó con la vida de estos aficionados.

logró sellar su clasificación en la Copa Libertadores en Lima a pesar de perder con Sporting Cristal en el Nacional. En la ida, los de Guayaquil golearon por 4-0 y en la vuelta cayeron 2-1. generando un global de 5-2, accediendo a la fase 3 del torneo continental.

Un grupo de fanáticos viajaron a Perú para poder alentar a su equipo. Algunos por avión, otros por bus, realizaron el esfuerzo para poder ser parte del momento histórico de su club, sin saber, que terminaría en una tragedia.

Según informó Latina, un grupo de ocho hinchas ecuatorianos murieron en Los Órganos, Piura. El bus cayó por un barranco a tan solo 20 minutos de llegar Máncora.

En el Estadio Nacional de Lima el Sporting Cristal se lavó la cara, más con amor propio que con ideas, al voltear un gol en contra conquistado por Fidel Martínez, gracias a anotaciones de Kevin Sandoval y Christopher Olivares, de penalti.

A pesar del resultado, el equipo ecuatoriano se encontrará en la tercera fase de la Libertadores con el Cerro Porteño paraguayo, que este miércoles eliminó al también peruano Universitario de Deportes.

Barcelona SC: 8 hinchas muertos tras despiste de bus en Piura

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR