River Plate chocará contra Deportivo Binacional este miércoles por la Copa Libertadores. (Foto: Agencias)
River Plate chocará contra Deportivo Binacional este miércoles por la Copa Libertadores. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Luego de un amargo debut como visitante ante Liga de Quito (3-0), River Plate tiene claro que ahora su objetivo es ganar nuevamente la Copa Libertadores. Campeón en el 2018 y finalista del torneo el año pasado, el cuadro ‘millonario’ buscará hacerse fuerte de local este miércoles cuando reciba la visita del campeón peruano Deportivo Binacional.

Con el ánimo a tope luego de derrotar en su primer partido de la Libertadores a nada más y nada menos que a Sao Paulo, Binacional llega a este encuentro queriendo dar la sorpresa en el Monumental de Núñez. No obstante, el ‘Poderoso del Sur’ no la tendrá fácil, más aún luego de conocerse a los convocados de River Plate para este vibrante choque. Puro crack.

Liderado por el colombiano Rafael Santos Borré, el meta argentino Franco Armani y el volando Enzo Pérez, el River de Marcelo Gallardo saldrá a por la victoria en su casa y ante su gente, para así también sacarse el sabor de boca que les dejó perder el título de la Superliga Argentina en la última fecha del torneo a manos de su eterno rival: Boca Juniors.

Por su parte, Binacional llega a este encuentro en Núñez recargado, luego de imponerse por 3-1 a Sport Boys en Juliaca, en el marco de la sexta jornada de la Liga 1 del fútbol peruano. Con 13 puntos, el ‘Poderoso del Sur’ marcha tercero en la clasificación del torneo local, y no se despega del líder, Alianza Universidad, en su intento por revalidar su título de campeón.

No te pierdas

No te pierdas