Copa Libertadores: Estudiantes goleó con triplete de Carrillo
Redacción EC

Con una tripleta de su joven artillero Guido Carrillo, el Estudiantes de La Plata doblegó 3-0 al Barcelona de Ecuador por el Grupo 7 de la . Carrillo marcó a los 16, 36 y 74 minutos en el estadio ciudad de La Plata.

El goleador del Pincha es el segundo jugador argentino que anota tres goles en la misma semana del certamen continental. El martes Gustavo Bou facturó un "hat-trick" en la goleada 4-1 que Racing Club le endosó a Guaraní de Paraguay.

Estudiantes, ausente de la Libertadores en las últimas cuatro ediciones, tomó el mando de la zona con tres puntos. Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia, que igualaron 2-2 la semana pasada en Asunción, lo siguen con un punto, mientras Barcelona cierra sin unidades.

Tras un potente disparo de Israel Damonte desde fuera del área que el arquero visitante Máximo Banguera no pudo contener, un oportunista Carrillo cazó el balón y lo mandó a la red.

Desde la izquierda, Juan Sánchez Miño metió un centro milimétrico a la cabeza de Carrillo, para el segundo.

De contragolpe, Carlos Auzqui se proyectó por derecha y lanzó el balón al corazón del área chica, donde Carrillo se anticipó al arquero y anotó el tercero.

En la próxima semana, Barcelona recibirá a Libertad y Estudiantes visitará al Atlético en Medellín.

(Fuente: AP)

Contenido sugerido

Contenido GEC