El sitio web "Pasión Fútbol elaboró una encuesta entre sus seguidores, en la que más de 50 mil hinchas votaron, para determinar al equipo ideal de la que tuvo como campeón al Atlético Nacional de Medellín, club que obtuvo su segundo trofeo continental luego de 27 años.

El once ideal de la Copa Libertadores lo conforman seis jugadores del cuadro colombiano, tres del equipo subcampeón, Independiente del Valle, y sólo uno de Boca Juniors y Sao Paulo, quienes fueron semifinalistas de la competición.

Así quedó el equipo ideal de la Copa Libertadores según la web mencionada: Franco Armani (Atlético Nacional), Daniel Bocanegra (Atlético Nacional),  Arturo Mina (Independiente del Valle), Frank Fabra (Boca Juniors) en la defensa. Sebastián Pérez (Atlético Nacional), Junior Sornoza (Independiente del Valle) y Alejandro Guerra (Atlético Nacional) en el medio campo. 

La delantera la conforman: José Angulo (Independiente del Valle), Marlos Moreno (Atlético Nacional) y Jonathan Calleri (Sao Paulo), quien fue el goleador del certamen. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS