Atlético Mineiro ganó 2-1 a Sao Paulo en duelo de equipos brasileños por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2013, disputado en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

Jo (12) y Réver (72) anotaron por el Galo con asistencias de Ronaldinho Gaúcho, el gran protagonista del juego, con una actuación lejos de aquella tímida que mostró en su regreso a la selección brasileña de Luiz Felipe Scolari en el amistoso de comienzo de mes ante Inglaterra en Londres. El delantero Aloísio descontó a los 37 del segundo tiempo, asistido por el atacante Luis Fabiano.

FRED LE DIO EL TRIUNFO A FLUMINENSE SOBRE CARACAS* Con un golazo de Fred, Fluminense de Brasil derrotó hoy 1-0 al Caracas de Venezuela en el debut de ambos en el Grupo 8 de la Copa Libertadores disputado en el Estadio Olímpico de Caracas.

El ‘Flu’, que en el 2012 conquistó su cuarto título de campeón en Brasil, suma tres puntos y Caracas ninguno. Gremio y Huachipato, de Brasil y Chile, respectivamente, los restantes integrantes del grupo, cierran la primera fecha el jueves.

PEÑAROL SUPERÓ DE VISITA A DEPORTES IQUIQUE El Peñarol uruguayo obtuvo hoy una preciada victoria de visita por 1-2 frente al Deportes Iquique chileno, merced a su experiencia en la Copa Libertadores y el gran trabajo en cancha del talentoso Fabián Estoyanoff. Se jugó en el estadio Tierra de Campeones, de Iquique

Los goles del equipo vencedor en este partido del Grupo 4 fueron anotados por Estoyanoff y Juan Manuel Olivera. Restó Manuel Villalobos.