Copa de Oro: Luis Tejada y su decepción por polémico arbitraje
Copa de Oro: Luis Tejada y su decepción por polémico arbitraje

, jugador de la selección de Panamá, lamentó el mal arbitraje del estadounidense Mark Geiger, quien perjudicó a los panameños luego de decretar un penal inexistente a favor de México, en el duelo por la semifinal de la Copa de Oro. El encuentro terminó 2-1 a favor de la escuadra de Miguel Herrera, y el delantero de Juan Aurich no pudo evitar hacer extensiva su molestia.

“Con un sabor muy triste, por cómo se dieron las cosas y por cómo nos han robado. No hay explicación”, dijo Luis Tejada, tras ser entrevistado al finalizar el encuentro.

El atacante de la selección panameña justificó las represalias que tomaron sus compañeros, quienes escribieron en unas toallas “CONCACAF, ladrones, corruptos”, en señal de protesta en contra del mal arbitraje.

“Ahí te das cuenta lo indignados que están mis compañeros”, agregó.

Luis Tejada también arremetió contra José Guardado, quien se encargó de ejecutar el penal y convertir el tanto de la victoria a favor de México.

“Si se habla de fair play. Si hubiera fallado [Guardado], hubiera ganado más. Cualquiera lo hubiera errado. CONCACAF no pierde, sino ganó. El fútbol perdió”, concluyó.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC