Módulos Temas Día

Copa de Oro: Memes inundan internet luego del México vs Panamá

Panamá perdió la semifinal de la Copa de Oro 2015 y los usuarios de redes sociales se manifestaron

La semifinal de la Copa de Oro 2015 se empañó por el más que cuestionado arbitraje del colegiado estadounidense Mark Geiger. A través de memes, usuarios de Facebook manifestaron su malestar.

El encuentro entre Panamá y México vaticinaba a centroamericanos en la final. Era el minuto 90 y ganaban un gol a cero. Pero el árbitro cobró un más que cuestionado penal en el último minuto de juego. Facebook enardeció en ese momento.

La cólera se volcó contra los aztecas tras el gol. Usuarios de redes sociales calificaron al árbitro como "comprado" por México. El empate provocó que el partido se alargue a tiempos suplementarios.

Facebook ya tenía memes por todos lados. Diversas páginas insultaron tanto a la selección mexicana como a Mark Geiger. Incluso, sentenciaron de recurrente al "Tri", pues a Costa Rica también vencieron con un penal en el último minuto.

El encuentro terminó con la victoria 2-1 a favor de México con otro gol de penal. Las cuentas de Facebook de miles de usuarios solo atinaron a comentar: fue un robo. 

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada