Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Copa del Rey: así se jugarán las semifinales del torneo

El sorteo de Copa del Rey se llevó a cabo este viernes. Conoce qué rival le tocó al Barcelona en la fase que determinará los finalistas

Copa del Rey: así se jugarán los cuartos de final

Copa del Rey: así se jugarán las semifinales del torneo. (Foto: Cadena Ser)

Barcelona-Valencia y Leganés-Sevilla son los emparejamientos de semifinales de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid).

El Barcelona, vigente campeón de Copa, jugará la ida en el Camp Nou y la vuelta en Mestalla.

- Emparejamientos de semifinales:

Barcelona - Valencia

Leganés - Sevilla

FECHA:
Los partidos de ida se celebrarán los días 31 de enero y 1 de febrero y los de vuelta el 7 y 8 de febrero.

REACCIONES

Andrés Iniesta, centrocampista y capitán del Barcelona, calificó como "dura" la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey que disputarán contra el Valencia y aseguró que ya saben lo que les exigirá su rival, segundo clasificado de la Liga española.

"Es un torneo al que siempre tenemos muchísimo aprecio y ahora lo importante es tener un gran nivel y estar en la final, que es nuestro objetivo. Lo tenemos cerca y pondremos todo para jugarla", dijo Iniesta.

"La eliminatoria es dura, difícil, porque el Valencia es un equipo que siempre lo pone complicado y está en un gran estado de forma. En una eliminatoria cualquier detalle puede ser importante y lo único que pensamos es en hacer un gran partido en casa y tener buena diferencia en el marcador para hacer gran partido", declaró.

"Sabemos lo que nos exigirá el Valencia y tenemos que estar preparados", insistió.


Tags Relacionados:

Copa del Rey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada