Zampedri anotó el 1-0 en el Vélez vs. Católica por Copa Sudamericana. (Foto: AFP)
Zampedri anotó el 1-0 en el Vélez vs. Católica por Copa Sudamericana. (Foto: AFP)
Redacción EC

venció en el partido de ida de los cuartos de final de a Vélez Sarsfield por 2-1. El equipo ‘Cruzado’ puso un pie en semifinales debido a que definirá la serie en casa; sin embargo, no todo es felicidad, debido a que este viernes recibió la mala noticia de que Fernando Zampedri no podrá ser tomado en cuenta.

MIRA: Partidos de hoy, 11 de diciembre del 2020: programación de TV para ver los mejores duelos de fútbol en vivo

Según informó el club por medio de sus redes sociales, el argentino arrojó positivo al test de coronavirus, siendo aislado del primer equipo de inmediato.

Zampedri es uno de los goleadores esta temporada en la Católica y fue el autor del primer gol en la victoria de ida. Hasta el momento, lleva el registro de 21 anotaciones en 32 partidos.

“El examen de un integrante del plantel profesional resultó positivo, el cual se encontraba asintomático al momento del test y ahora está en cuarentena junto a su familia”, informó el cuadro universitario a través de un .

En el partido de ida, Zampedri saltó con Luis Abram y le quitó un diente al defensor peruano tras impactar con él.

Vélez Sarsfield enfrentará a la Universidad Católica el próximo martes en San Carlos de Apoquindo, Chile, a las 19:30 (horario peruano).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Neymar despeja dudas sobre su futuro en el PSG | VIDEO