Corinthians se impuso por 2-0 ante Wanderers por el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 en el Arena Corinthians (Foto: EFE)
Corinthians se impuso por 2-0 ante Wanderers por el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 en el Arena Corinthians (Foto: EFE)
Agencia AFPRedacción DT

Corinthians se impuso por 2-0 Wanderers por el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 en el Arena Corinthians.

Corinthians se impuso por 2-0 ante Wanderers por el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 en el Arena Corinthians

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del partido:

El duelo entre Corinthians y Wanderers será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que definirá al clasificado a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2019.

Corinthians, eliminado de la Copa de Brasil y lejos del liderato del Brasileirao, pone todas sus balas en la Copa Sudamericana. El ‘Timao’, luego de eliminar a Racing y Deportivo Lara, es favorito en el duelo de este jueves 25 de julio frente a Montevideo Wanderers.

"Siempre es difícil enfrentar a un equipo uruguayo. Intentaremos explorar sus puntos débiles. Tenemos que conseguir una ventaja porque creo que allá será más difícil que aquí", explicó Clayson en conferencia de prensa.

Corinthians recuperó a los defensas Gil, quien recibió cuatro puntos en una ceja, y Manoel, quien se dislocó el hombro dos veces contra el Flamengo (1-1), en el compromiso del fin de semana pasado por la liga local.

Por otro lado, Montevideo Wanderers llega al encuentro con varias bajas: Mauro Silveira, Maximiliano Araújo y Francisco Ginella están con la selección uruguaya sub-23 disputando los Juegos Panamericanos.

Además, la gran figura del equipo, el delantero Rodrigo Pastorini, fue traspasado al Nacional, en tanto que el atacante Javier Cabrera se marchó al Melbourne City australiano y el volante Santiago Martínez recaló en el Atlante mexicano.

Con todas las bajas, la incógnita es saber si el técnico Román Cuello mantendrá su habitual 4-2-3-1, con Barboza y Pérez de volantes y Nacho González, Bravo y Albarracín por delante, o bien opta por un 4-1-4-1, con Barboza de pivote y la posible entrada de Riolfo o Veglio.

"Vamos a tratar de tener la pelota lo más que podamos y hacer daño. Tenemos equipo para estar a la altura. Ellos también tienen debilidades. Si pasamos, por supuesto que es un batacazo, vamos por eso", afirmó el DT en una entrevista en Radio1010.

El Montevideo Wanderers llega al partido lejos de su mejor fase, al haber perdido en las dos jornadas disputadas del Torneo Intermedio uruguayo. El sábado, el equipo de la capital uruguaya cayó 1-2 contra Cerro Largo.

Corinthians vs. Wanderers: horarios del partido

Perú 7:30 p.m.
Ecuador 7:30 p.m.
Colombia 7:30 p.m.
México 7:30 p.m.
Bolivia 8:30 p.m.
Paraguay 8:30 p.m.
Chile 8:30 p.m.
Venezuela 8:30 p.m.
Argentina 9:30 p.m.
Uruguay 9:30 p.m.
Brasil 9:30 p.m.
España 2:30 a.m. (26 de julio)

Corinthians vs. Wanderers: posibles alineaciones

Corinthians: Cássio - Fagner, Manoel, Gil, Danilo Avelar - Gabriel - Pedrinho, Júnior Urso, Sornoza, Clayson - Vagner Love.

Wanderers: De Arruabarrena - Barrandeguy, Macaluso, Bueno, Morales - Barboza, Martínez, Bravo, González, Albarracín - Emiliano Coitiño

Contenido sugerido

Contenido GEC